Tenía 1 granito pero por accidente lo aplasté y amanecí con todo el pómulo inflamado, ¿qué puedo hacer?

Recomiendo que se haga un lavado adecuado de la herida con jabón al igual que se evite la contaminación del área expuesta hasta que se complete el proceso de cicatrización. Signos de alarma: fiebre, secreción purulenta y progresión de la hinchazón.