ayer amaneci con el pomulo derecho inflamado hoy ya se me esta desinflamando y tengo una leve alergia que tambien se me esta quitando

Es probable que esta urticaria o alergia, haya producido este edema en tu pómulo, es importante que verifiques esta alergia que presentas a que es secundaria, si algún alimento que consumiste, si aplicaste algún producto en tu piel, ya que es necesario que evites el contacto con este alérgeno, es aconsejable que evites rascar o manipular la zona, el tratamiento de estas urticarias es con antihistamínicos como la cetirizina o loratadina, debes a consumir abundantes líquidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.