Sufro de acne moderado,pero últimamente tengo la cara llena de granitos muy pequeños y abundantes desea saber que puede ser. Gracias

Información adicional
No

Posiblemente las lesiones que describe son manifestaciones del cuadro de acné, lo que observa suelen ser comedones (lesión típica del acné). No debe preocuparse, debe continuar el manejo establecido, mantener su piel hidratada, protegida del sol, y exfoliarla periódicamente, esto ayudará a disminuir la asperesa y mejorar su aspecto. Si estas lesiones inician posterior al tratamiento puede ser normal, este aumento es transitorio y mejorará dentro del siguiente mes. Si han aparecido posterior a alguna crema o producto específico y se asocian a enrojecimiento, comezón, ardor o descamación; suspenda el producto y acuda a control si persisten. Es muy importante el uso de bloqueador solar para reducir el manchado por el acné.