Hola, llevo la segunda caja de unas pastillas anticonceptivas y me empezaron a dar nauseas, podría estar embarazada? Teniendo en cuenta que tuve relaciones toma...(ver más)

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo ya que:

  1. Tomas anticonceptivos orales y cuando se toman de manera correcta como es tu caso, la protección anticonceptiva es por encima del 90%.
  2. Usas preservativo, lo que hace que un embarazo sea improbable.

Es normal que los anticonceptivos orales pueda causar efectos secundarios como:

  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Trastornos menstruales.
  • Dolor bajito.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios en el peso.

Por todo lo anterior considero que puedes estar completamente tranquila, es muy poco probable un embarazo, te sugiero continuar así.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!