El olor a tierra es dañoso

Percibir el olor de la tierra no, por lo que puedes olerla cuanto tiempo quieras sin problema.

En caso de que esto no resuelva tu duda, te invito a que realices otra pregunta de forma puntual para darte una respuesta más acertada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.