Con respecto a mi pregunta anterior de que me lagrimea mi ojo izquierdo cuando estoy con mi computador, me puedo aplicar clarimir f? es lo único que encontré para los ojos

Información adicional
Tambien leí sus contraindicaciones y no tengo glaucoma ni tampoco creo tener hipersensibilidad a compuestos imidazólicos relacionados con nafazolina o intolerantes a otros simpaticomiméticos oftálmicos

El uso de este medicamento en tu caso NO ES RECOMENDADO, por múlitples razones:

  1. No es un médicamento que se use para el manejo de Sindrome de ojo seco (La razón de tu lagrimeo), los medicamentos que usamos se llaman LUBRICANTES OCULARES y dentro de estos se encuentran: Moléculas como el Hialuronato, Carboimetilcelulosa, Hipromelosa, carbomero, entre otras.
  2. La nafazolina y fenilefrina que corresponden a los componentes principales de esta gota que mencionas, no se recomiendan para uso crónico pues así no tengas diagnóstico de glaucoma, SI PUEDEN GENERARLO A LARGO PLAZO, su mecanismo de acción es por medio de la constricción de los vasos de la conjutniva (La parte blanca) quitando tal ves el ojo rojo, momentaneamente, pero alterando también vias internas del ojo de producción de ciertos líquidos necesarios (Humor acuoso), que finalmente pueden llevar a un daño severo en el nervio optico (Glaucoma) y finalmente a la ceguera.
  3. Como te comentaba previamente, este medicamento quita el ojo rojo, sin embargo por su naturaleza después del uso por un tiempo , genera ojo rojo por rebote, es decir empeora el enrojecimiento cuando no se usa la gota.

Lo recomendado es usar Gotas lubricantes de venta libre sin preservantes, que no representan ninguna dificultad para su uso o su compra.

Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.