Hola doctora, siguiendo con mi pregunta del lagrimeo de mi ojo izquierdo, encontré otra caja llamada nicotears hipromelosa, en internet dice que es para el ojo ...(ver más)

Información adicional
Dice solución oftalmologica esteril, lagrimas artificiales, hipromelosa-Dextran

Esa es una de las lágrimas artificiales correctas las cuales puedes utilizar para el síndrome de ojo seco, así como los problemas que puede causar la irritación ocular por el uso crónico de aparatos electrónicos. Recuerda que los componentes más importantes de las gotas lubricantes son hialuronato, carboximetilcelulosa, hipromelosa por mencionar las más importantes.

Nafazolina, fenilefrina, timolol no son recomendables.

Estas gotas las puedes usar un máximo de 5 a 6 veces por día para lubricar correctamente el ojo y no tienen efectos adversos a menos que fueras alérgico al componente que llevan.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.