Buenas, ayer tuve relaciones con mi novia a las 5:30 o 6:30pm aprox. Hasta el momento ha pasado un dia y no tiene ningún sintoma, es normal o tarda en hacer efe...(ver más)

Información adicional
Tomaba pastillas, pero hace 15 días que dejó de tomarlas

La pastilla de emergencia puede en algunas personas no causar ningún síntoma y es completamente normal y no signifca que no se encuentre haciendo efecto.

En algunas mujeres produce sangrado intermenstrual que inicia aproximadamente a los 10 días de su toma, irregularidades menstruales, dolor pélvico, retraso menstrual o flujo vaginal. Pero estos síntomas no se presentan tan pronto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.