¿A qué se puede deber el haber disminuido la frecuencia en la realización de ejercicio matutino, disminuyendo de 5 o 6 veces por semana, a tres o 4 porque me si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

EL relato habla sobre una disminución significativa de la capacidad de ejercicio, tanto así que se ha notado y ha llevado a reducir la frecuencia de la actividad. Se debe acudir al médico en persona ya que hay que investigar las posibles causas de esto (cardiovasculares, respiratorias, etc.).