Debo tomar la pastilla de emergencia si ayer tuve relaciones con condon pero yo le jale al condon de la punta y capaz que ahi le meti la uña o algo, no termino ...(ver más)

Información adicional
Tambien me salio un poquito de sangre y no se porque si no lo hicimos duro ni nada y era la primera vez que tenia relaciones despues de 3 meses.

Entiendo tu pregunta, pero en el caso que describes no es absolutamente necesario que utilices el anticonceptivo de emergencia siempre y cuando no hubiese ruptura del condon, que según lo que describes parece que no existio. Cuando este método se usa de la forma correcta su efectividad para la prevención de embarazos es de aproximadamente 90%, ademas el hecho de que no hubo eyaculacion dentro del canal vagina disminuye aun mas el riesgo y no debes preocuparte.

Recuerda que los anticonceptivos de emergencia no son anticonceptivos de uso regular, y se deben usar solo en casos de emergencia o cuando los otros métodos anticonceptivos han fallado, ya que al tomarlos de forma muy frecuente aumenta el riesgo de efectos adversos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.