¿Qué puede ser si tengo anestesiado el dedo gordo del pie y como si tuviera arena, teniendo Diabetes tipo 2 que se controla con medicamentos?

Información adicional
Ello me ocurre en un solo pie

Es recomendable descartar alteraciones estructurales en la columna. Desafortunadamente parte de las alteraciones a largo plazo generadas por la Diabetes es la Neuropatía Periférica, la cual puede generar dolor y alteración en la sensibilidad, por lo cual lo principal es evitar lesiones, usar zapatos especiales y controlar la Diabetes muy bien.