El se vino en el condón y cuando se lo quito le cayó semen en mi vagina, ahorita tengo dolor en el estómago (diarrea), me da mucho sueño y siento náuseas, puedo...(ver más)

Información adicional
Me tendria que baja está semana

Bajo las condiciones descritas considero muy poco probable un embarazo.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y al tener contacto en él área externa de tu vagina no tienen la posibilidad de atravesar el canal vaginal para ir producir fecundación, además el preservativo tiene una efectividad anticonceptiva mayor al 99%.

Considero que tus síntomas si podrían estar prediciendo tu menstruación, si empeoran o llegas a presentar retraso persistente, debes consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.