Puntitos obsucuros pequeñísimos en las heces

Información adicional
Hola! Hace casi 4 meses me detectaron H. Pylori termine el tratamiento y me hicieron el test de soplar para ver si el tratamiento había funcionado y si se logró erradicar la enferm...(ver más)

No. Como te dijo tu médico anteriormente, esa coloración puede permanecer hasta que la mucosa gástrica termine de cicatrizar, sin embargo también puede aparecer con la ingesta de alimentos muy condimentados o irritantes, sin que sea un dato de alarma.

Es importante llevar una dieta adecuada, una buena ingesta de agua y realizar actividad física al menos 30 minutos al día 5 días de la semana para el control general de tu salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.