con respecto a la otra pregunta, si el análisis ha salido negativo puede seguir siendo una irritación?

Revisando tus antecedentes en la plataforma, tienes un examen de sangre y orina sin infección.

Pero también refieres un flujo con olor a podrido y picor, esto generalmente no es por irritación sino por una bacteria, hongo o virus que lo produce y no sale en el análisis de sangre y orina.

Para saber cual es la causa, probablemente necesites un frotis del flujo vaginal y un papanicolau, así se conoce el origen de la inflamación de la vulva y la vagina, también se descarta que haya ascendido hasta el cuello de tu útero (cervicitis).

Espero haberte orientado, si tienes mas dudas consultanos a la plataforma.