¿Es posible que unos análisis de hormonas hayan salido mal?

Sí, aunque es poco frecuente. Los estudios de laboratorio no son infalibles. Pueden equivocarse tanto en el etiquetado de la muestra de sangre, como en el reporte de los resultados, entre otros... aunque es bastante raro que suceda.
Lo importante es que se los muestre al médico que los indicó. Cuando un médico solicita estudios, lo hace pensando en ciertas alteraciones que pudieran evidenciarse con el resultado de laboratorio y -usualmente- podrá darse cuenta si existe alguna confusión.
Por ejemplo si solicitó estudios pensando en que la testosterona pudiera estar alta y se la reportan baja, es posible que decida repetirlos. Sin embargo, si su médico pensaba que podría estar elevada y efectivamente se muestra elevada, el riesgo de que estén equivocados es demasiado pequeño.
Dado que he contestado su pregunta anterior, permítame completar la información respecto del Saw Palmetto (Serenoa Repens). En el caso de las mujeres también se ha utilizado para el tratamiento de ovario poliquístico asumiendo que bloquea la acción de la testosterona, pero es el mismo caso que en la próstata: hay estudios que apoyan su uso y otros que no, por lo que en caso de que la consuma le sugiero que sea comentándoselo al médico tratante.