Hola me puedo contagiar de algún enfermedad o de algo en un otel. Me quede dormir en un otel. Y. Sentí q me picaba o me andaba algo sacudi la cama. No. Bi nada...(ver más)

Muy improbable, las defensas del cuerpo son los suficientemente fuertes como para evitar algún tipo de enfermedad. Probablemente lo que sentiste fue un insecto, es común que haya en hoteles pero por lo regular son arañas u hormigas que son por lo regular irrelevantes y no presentan una amenaza a la salud.

Sin embargo, ante cualquier manifestación, sobre todo de la piel, acude a un médico para una evaluación adecuada.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta