Creo que mi pase una grapa aunque no estoy segura el dia de ayer hoy. Defeque y no hay sangre en mis heces ni defecobnegro ni tengo dolor de de estomago no ten...(ver más)

Si no tienes ningún síntoma anormal, puedes estar tranquila, come normalmente para que la grapa en caso de que si te la hayas tragado, siga el tránsito intestinal normal y sea evacuada en tu próxima defecación.

Es un objeto pequeño, y el riesgo de que te haga daño es mínimo. Puedes seguir atenta a los síntomas que describes como dolor, sangrado etc. Y consultar en caso tal que aparezcan, pero es muy probable que todo siga normal.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos nuevamente en caso de preguntas adicionales.