Me hice una herida en la punta del pene con el cierre del pantalón, tuve un sangrado regular pero pude frenarlo , sin embargo siento un poco de ardor,¿Que deber...(ver más)

Debes guardar la calma, si lesión fue en forma superficial únicamente debes conferirle los cuidados adecuados para evitar la aparición de una infección.

Lava abundantemente con agua y espuma de jabón neutro, mantén la zona descubierta durante algunos minutos al día para permitir la cicatrización en forma adecuada. Evita ungir pomadas o remedios caseros en la zona y utiliza ropa íntima elaborada con algodón.

Si presentas dolor local puedes aplicar fomentos de hielo o agua fría en la región durante 10 minutos varias veces al día hasta disminuir la molestia.

Si los síntomas no ceden o empeoran consulta en forma presencial con tu médico.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.