La punta del pene está inflamada, hay un ligero ardor, hay momentos en que parece como que se infla y es muy sensible en ese momento. Aun no he tenido relacion...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede estar presentado un balanitis (inflamación del glande) sin embargo al no haber tenido relaciones sexuales, se descarta que se a causa de una infección de transmisión sexual, por lo cual es recomendable tener un aseo del área genital adecuado. En el momento del baño retraer el prepucio totalmente, limpiar adecuadamente el glande y corona del mismo, retirar todos los restos de esmegma, debido a que esta puede ser la causa de la inflamación, orine constantemente, no se masturbe durante unos días. Si a pesar de seguir las recomendaciones anteriores no mejora la irritación es necesario que acuda a su médico tratante.