Buenas tardes Tengo gripa me aplicaron diclofenaco y un amtibiotico y estoy lactando hay algun problema ?

Tendría que mencionar el nombre del antibiótico. La mayoría de ellos son seguros en la lactancia pero hay algunas excepciones, como el moxifloxacino, por ejemplo.

El Diclofenaco es seguro durante la lactancia y no hay contraindicaciones para seguir dando leche materna a su hijo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.