Hola, había una epidemia en mi país sin embargo no es secreto que el misterio de salud no tomo los recaudos correspondientes a falta de dinero, todo paso hasta ...(ver más)

No, de esa manera no es probable el contagio.

Usted no debería de hacer nada ya que por el cabello no se va a adquirir ésta infección. Los coronavirus se contagian por el contacto directo de las gotas respiratorias, consumo de alimentos contaminados o contacto con fomites (toallas, algún objeto personal) del infectado. Por lo general el virus de la fiebre hemorrágica Chapare es adquirido principalmente desde un ratón y la transmisión entre persona a persona es muy rara, aunado a las condiciones que usted nos comenta que alteraría el ciclo vital del virus el contagio sería nulo.

Le recomiendo que ante la comunión o sospecha de alguna persona infectada si usted desea puede emplear el uso de cubreboca.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.