una pregunta quisiera saber si me ayuda tomar las tabletas para cuidarme si tiene algun otro veneficio aparte de cuidarme q no me embarase xq quiero comensar a ...(ver más)

Información adicional
no

Es aconsejable que asista a cita médica, para que sea valorada, se conozcan sus antecedentes personales, familiares y deseos de procreación.

Teniendo en cuenta esta información, el médico podrá recetarle el método más indicado para usted.

Puede utilizar pastillas anticonceptivas de 21 y 28 días, ampollas mensuales o trimestrales, incluso puedo usar el preservativo de principio a fin la relación, lo que le confiere una protección del 99% frente a un embarazo.

Si inicia las pastillas, es muy importante que las tome todos los días, a la misma hora y sin olvidar ninguna, para continuar con la protección anticonceptiva del 99%.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.