Hola me tomé 11 trozodona hace 23 horas me da sueño mareo y me está doliendo un riñón q debo de hacer y dolor de cabeza

Debes acudir de forma inmediata a un servicio de urgencias para evaluar que no estés teniendo ninguna alteración a causa de la trazodona. Es importante que te hagan exámenes de sangre para evaluar tanto la función del riñón como del hígado, dado que 11 tabletas de trazodona es una dosis superior a la recomendada.

El efecto de la somnolencia puede tardar en irse de 2 a 3 días.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.