Buenas noches! Hace unos días hice unas preguntas sobre si podría estar embarazada, teniendo problemas con la irregularidad de la menstruacion pastillas del día...(ver más)

Información adicional
La prueba salió negativa pero la menstruacion ya me debería venir estoy muy preocupada... la prueba de embarazo era de sangre la cualitativa se podría equivocar?

El resultado de la prueba es confiable.

Lo que sucede probablemenete es que la menstruación no ha llegado debido a un desarreglo hormonal secundario al método de planificación y adicionalmente la alta carga hormonal del método anticonceptivo de emergencia.

En éste punto debes esperar a que la menstruación llegue y tener la precaución de urilizar un método de planificación no hormonal en caso de tener realciones sexuales.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte, sangrado muy abundante o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.