Mi abuelita lleva dormida 4 horas no abre los ojos pero al hablarle mueve la cabeza. No despierta pero le dimos líquido y lo pasó sin ningún problema que podemo...(ver más)

Información adicional
Adenopatia y bronquitis epoc

Es necesario llevarlo a urgencias de manera inmediata.

Lo realmente importante ahorita es averiguar cuál es la causa de este adormecimiento, el cual NO es normal, y no va a mejorar con medidas o tratamientos en la casa, es necesario trasladarla de inmediato para realizar estudios neurológicos, del azúcar, del corazón y los pulmones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.