Alguna pastilla o tratamiento natural para k le baje la menstruacion ?

Comprendo tu preocupación, antes que nada es necesario descartar las causas que pudieran estar ocasionando un retraso en la fecha esperada de sangrado.

  • Embarazo
  • Alteraciones hormonales
  • Alteraciones metabólicas
  • Síndrome de ovario poliquistico
  • Deficiencias nutricionales
  • Anorexia
  • Ejercicio excesivo

Cada condición tiene un tratamiento especializado por ello no es recomendable automedicarse debido a que puedes poner en riesgo tu salud en caso de presentar efectos adversos derivados de esta práctica, por favor acude con tu ginecólogo en los próximos días.

Espero haberte orientado. Gracias por tu confianza, en caso necesario vuelve a contactarnos.