Me duele la rodilla pero no tengo inflamacion

Este dolor se puede deber a múltiples razones o causas, entre ellas debes tener en cuenta si en días previos haz tenido algún trauma o golpe así haya sido leve, si realizaste algún tipo de actividad física o deporte, si realizaste algún movimiento involuntario que haya generado alguna molestia, o si realzaste alguna fuerza adicional, si el dolor es muy intenso, si te impide o dificulta la movilidad de la pierna o al caminar, si tienes rojo, caliente esta zona sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.