Buen día. Hace como dos días siento una especie de picadas esporádicas en la uretra a la altura del glande. Hoy al orinar en una ocasión, salió al final una es...(ver más)

Las picadas en su uretra mas la salida del material gelatinoso por su uretra, puede ser la etapa inicial de una uretritis por una enfermedad de transmisión sexual.

La recomendación es que acuda cuanto antes a una consulta prioritaria en su servicio de salud, para ser valorado, le pidan un frotis uretral y le inicien tratamiento de acuerdo a los resultados.

Evite las relaciones sexualea hasta que reciba tratamiento, lo ideal es que su pareja sexual también lo reciba para garantizar la total recuperación.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.