desde hace dias siento como una especie de corrientaso en el pecho ,como la sensacion de que tocar un cable y de haga repulsión algo asi,el corrientaso hace qu...(ver más)

Información adicional
,como la sensacion de tocar un cable y de haga repulsión algo asi,el corrientaso hace que en ocasiones mueva uno de los dos brazos no le habia prestado atencion hasta el dia de...(ver más)

El bloqueo de rama derecha demostrado a través de un electrocardiograma difícilmente pueda estar relacionado como esta sensación y movimiento anormal, es más probable que algún nervio relacionado se encuentre presionado o con un foco estimulador que esta causando estos síntomas, un neurólogo podría evaluarte y dar con el nervio afectado y de aumentar los síntomas dar tratamiento para disminuirlos.