buenos dias los que pasa es que yo tengo el jadelle y resulta de en el brazo donde tengo el implante la mayoria de veces siento comounos corrientasos aveces fue...(ver más)

No deben ser por causa del Jadelle, cuando el Jadelle se coloca, se hace de forma muy superficial bajo la piel de la cara interna del brazo y en esa zona, las cápsulas NO interaccionan con NINGUNA estructura que pueda causar dolores, corrientazos o similares en la extremidad donde este se aplica.