Tengo candidiasis y estoy utilizando canesten v, hoy fue mi primer día y al ir a orinar me salio como una especie de carne no se como explicar, a que se debe? n...(ver más)

Debes hacer una descripción mas detallada de lo que expulsaste. Ya que está bastante raro que hayas expulsado un coágulo fuera de tu periodo.Continúa el uso de la crema por 7 días para que hagas el tratamiento completo. Si vuelves a expulsar este tipo de cosas acércate a un médico.