Estoy con la isotretinoina 40mg y peso 59 kilos es normal que se me colorada la cara y arcada rato tengo coloración y si es normal como lo puedo controlar? Gracias

Es normal, sin embargo, es un síntoma temporal.

El tratamiento con isotretinoína puede tener como efecto adverso la irritación de la piel como consecuencia de la resequedad y deshidratación de la misma. Esta irritación se traduce en coloración roja o rosada de la cara. Puede mitigar esto con el uso de cremas humectantes no perfumadas o ungüento emoliente, pues al corregir la hidratación de la piel, la irritación desaparece.

En la medida de lo posible,recuerde que no es aconsejable el uso de maquillaje.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.