Estoy entrataniento con la isotretinoina 40mg peso 59 kilos y quería saber si me lavo la cara con un masajesdor con cepillo suave es malo?

No es malo, pero debe ser cuidadosa.

El tratamiento con isotretinoína tiene como consecuencia temporal la extrema resequedad de piel y mucosas, por tanto, es recomendable mantener una óptima hidratación de piel y labios durante todo su tratamiento. No hay inconveniente con el uso de masajeadores o cepillos siempre y cuando éstos no maltraten la piel, por tanto, si nota cualquier tipo de dolor o disconfort con su uso, lo recomendable es suspenderlos.

Dicho lavado deber ser únicamente con agua y un jabón suave (De avena por ejemplo); debe abstenerse de usar jabones perfumados, así como maquillaje (En la medida de lo posible).

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.