¿Por qué desde hace un tiempo tengo unas marchitas blancas en mis brazos, que van aumentando cada cierto tiempo?

Información adicional
Además noto q la piel está más delgada. Tengo 54 años y sexo femenino.

Las manchas blancas en la piel pueden ser por procesos inflamatorios crónicos de la piel como Dermatitis, alergias, entre otros; es necesario que se acuda a una valoración con el dermatólogo, se evite la exposición directa y constante al sol y se utilice bloqueador solar de alto factor de protección.