He tenido desde hace algún tiempo unas zonas coloradas que van desde la nariz y se asientan en las mejillas.

Información adicional
Producen mucho escozor. Se calman por temporadas con la aplicación de aloe vera. Sin embrago, ahora que vivo en un lugar más caliente, la cuestión ha empeorado. He aplicado betame...(ver más)

Buenas noches Es importante saber si desde hace cuanto presentas estos sintomas, si es bilateral, si hay otras manifestaciones como dolores articulares, etc, sin embargo te recomiendo no te automediques mas y consultes con tu seguro medico para una valoración completa y presencial.