Porque se me alcanbraran Las manos y se me dormiran cada cierto tiempo a que se debe

Preguntado por Mujer de 20 años

El dato que nos comentas es muy inespecífico, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Este tipo de alteraciones pueden deberse a compresiones de los nervios (a nivel de los huesos de la muñeca, o en la columna vertebral), alteraciones de los vasos sanguíneos, algunas posiciones sostenidas, entre otros. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración se pueden realizar estudios de imagen y con ello dar un tratamiento específico para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.. No olvides calificarnos.