Cada cuánto tiempo se debe realizar la mastografia Cada k tiempo se debe realizar la mastografia

La mamografía es un estudio radiológico empleado para tamizaje de cáncer de seno y detección temprana. Se recomienda realizarlo a partir de los 40 años, se puede espaciar entre cada 1-3 años de acuerdo con los resultados, y a partir de los 50 años se realizará anualmente. Recuerde el autoexamen de seno todos los meses.