Hay tratamientos para volver la Esclerotica a su color blanco natural? Sin imperfecciones (nanchas, etc)

Si hay, por lo regular son inyecciones de tinta directamente en la esclera (parte blanca del ojo), con esto podemos colorear esa parte del color deseado; aquí la cuestión es que no recomiendo en lo absoluto este tipo de prácticas, se asocian con muchos reacciones adversas, como infecciones, aumento de presión en el ojo y probable inflamación. Hay lugares donde lo practican con bastante eficacia, pero el costo beneficio de hacerlo realmente no es adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta