Tengo una infección vaginal por hongos y me recetaron estos 3 medicamentos; quería saber si alguno de ellos disminuye la efectividad de mi Implanon: -Gynotran e...(ver más)

Información adicional
El Implanon lo tengo hace casi 2 meses. El tratamiento me lo recetaron durante 7 días la crema y 5 días los otros medicamentos, y no tenia síntomas más que un poco de flujo.

No, el uso de estos medicamentos por via intravaginal no interfieren en el método de planificación que estás utilizando.
En el caso de diclofenaco debido a la presencia de anticonceptivos en la circulación sanguínea, se recomienda espaciar las tomas del analgésico con el fin de evitar eventos adversos derivados del metabolismo conjunto con los anticonceptivos orales.
Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.