Buenos días, soy mujer de 20 años. Desde Abril estoy planificando con Minipil suave, resulta que desde el martes estoy en los días de descanso, el martes y miér...(ver más)

Información adicional
Resulta que tengo un viaje planeado para el 1 de sept hasta el 10 y no quiero que me llegue el periodo en esos días. ¿qué puedo hacer?

Si el viaje que tiene coincide con su proxima semana de descanso, lo que puede hacer es iniciar la nueva caja de anticonceptivos tan pronto termine la caja anterior y omita los dias de descanso. Asi puede hacer que durante su viaje se encuentre tomando las pastillas con principio activo y que por lo tanto tenga menor riesgo de presentar sangrado menstrual.

Gracias por consultar