Hace unos años tuve un supuesto absceso en la espalda de un tamaño mediano , mi tia me lo curó y cicatrizó pero cuándo me toco eso siento como una masa o bolit...(ver más)

Si, es posible que aún queden residuos del absceso, muy posiblemente secreción de pus.

En ocasiones cuando no se drenan por completo los abscesos, pueden quedar restos de material purulento en la piel, esto da un mayor riesgo a que la infección vuelva a aparecer por lo que deben drenar se completamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.