¿Es posible quitar las estrías, si no es posible, puedo tomar vitaminas para que no me salgan más si soy delgado, levanto pesas y he aumentado un poco la masa corporal?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible quitarlas con procedimientos dermatológicos. Las vitaminas no tienen evidencia de que disminuyan o eviten la progresión en la formación de estrías; sin embargo, tampoco son perjudiciales y se puede hacer si esto trae tranquilidad. Lo importante es que no se aumente rápidamente masa muscular y luego se deje de hacer ejercicio porque acá es cuando la piel se estira y cuando disminuye de nuevo y  produce estrías.