Hace varios años he tenido una bolita o masa en la axila. Me dolía un poco, pero hace aproximadamente 4 meses ha estado creciendo y el dolor ha aumentado demasi...(ver más)

Información adicional
Estoy muy preocupada ya que la masa de la axila derecha a crecido y ademas siento que ya no es una si no varias y el dolor lo siento todos los dias, me duele toda la mano y en la o...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Debe hacer que revisen esas masas con un examen físico adecuado. Por lo que refiere sospecho que son ganglios linfáticos inflamados y todo ganglio linfático sospechoso debe ser evaluado con cuidado a la mayor brevedad posible, sobre todo si se nota cambios en su tamaño, dolor y aparición de crecimientos múltiples de ellos. Acuda con su médico de cabecera.