Siento picazon por dentro de la vagina, no es en los labios, tengo flujo amarillo y a su vez blanca y espesa de mal olor. Trato de introducir con aplicador la c...(ver más)

Información adicional
No que sepa.

Probablemente esa picazón o prurito sea secundario a una vaginitis (infección vaginal) que por las características del flujo vaginal que describes podría ser de causa mixta (hongos y bacterias) Te recomiendo no insistir en la introducción del aplicador de la crema que mencionas porque podrías lastimarte. Lo ideal es acudir con tu médico a la brevedad para que te examinen y orienten con respecto a que pasos seguir.

Como recomendación general para prevenir este tipo de infecciones: evita la humedad de la zona vaginal, utiliza ropa interior de algodón y cámbiala a diario, no utilices duchas vaginales sin autorización médica, mantén un buen aseo genital y si lo deseas puedes utilizar jabón intimo femenino durante el baño.

Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.