buena. una consulta. desde hace días me viene doliendo mis estremidades superiores e inferiores acompañado de cansancio parte de la espalda baja y también me d...(ver más)

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Mujer de 43 años

Ese tipo de molestias de malestar general y fatiga pueden tener origen en diversos tipos de problemas de salud, no son exclusivos de una sola condición patológica, debido a ello, lo mejor en este momento es hacerle una valoración presencial completa que permita tener mas y mejor información al respecto de las molestias que esta presentando. La evaluación presencial va a permitir evaluar de forma adecuada las extremidades, sus músculos, sus articulaciones y sus movimientos adecuados y así saber mejor que grado de afectación presenta.