mi hermana presentó fuerte dolor estomacal cerca del ombligo .. estaba durmiendo cuando de pronto se quejó del dolor y tenía mucha náusea .. fue al baño y vomit...(ver más)

Información adicional
addison

Estos síntomas pueden ser debidos a múltiples causas, sin embargo, los síntomas que refieres en muchos casos están relacionados con una intoxicación alimenticia, o con cuadros virales, en estos casos lo mas importante es evitar la deshidratación, debes tener en cuenta que si ha seguido presentando episodios de vomito o si han aparecido otros síntomas como fiebre o dolor abdominal intenso o persistente, debe asistir a una valoración médica para determinar de qué se trata, descartar situaciones que pongan en riesgo su vida, y dar un manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.