buenas, es posible regular las hormonas tiroideas en un caso de hipertiroidismo leve en un mes con el consumo de la medicacion indicada? Otra pregunta: Puede c...(ver más)

Información adicional
Puede una persona sufrir de hipertiroidismo leve sin taquicardia? Porque eso me pasa, sin embargo, si hay momentos en los cuales me duele la zona del corazon. Es esto normal? GRACIAAAS.

No hay grados de hipertiroidismo y si, por lo regular con la medicación adecuada se controla las manifestaciones más comunes.

Ahora, el sangrado de las encías y rash son manifestaciones raras pero si pueden estar causadas por dicha enfermedad, los dolores precordiales (zona del corazón), no son comunes y sugiero una revisión de los mismos para descartar cualquier complicación cardíaca, aunque por tu edad es sumamente improbable que se presente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta