tengo eridas en el glande y cabeza de pene tengo diabetes ya tome pastilla para hongos y cremas pero no pasa sigue mas

Información adicional
diabetes

Mi recomendación es no automoedicarte y menos si tienes una condición tan seria como una diabetes, que te puede predisponer a infecciones severas y mortales. Por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible a tu médico para que te examine de manera presencial la zona. Hay que descartar una condición llamada gangrena de fournier causada por bacterias muy agresivas, y que pueden presentar las personas diabéticas.

Esto requiere de inicio urgente de antibiótico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.