A mi abuelita le diagnosticaron cáncer en garganta, puede realizarse Radioterapia si usa una prótesis de rodilla?

Si, realmente no habría contraindicación, ya que aunque existen ondas electromagnéticas que pueden interactuar con el metal en la prótesis, esta se encontraría alejada del sitio de radiación. Así pues, no afectaría el procedimiento.

Acude con tu médico de cabecera u oncólogo tratante, para conocer más acerca de este procedimiento, sus usos, ventajas desventajas y alcances que tiene su aplicación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.