Para que halla eyaculacion necesariamente debe haber ereccion? Si mi novio y ello estábamos intentando tener relaciones pero no hubo ereccion pero igual seguimo...(ver más)

Información adicional
Intentamos que halla penetracion pero como no hubo ereccion creo que no lo logramos pero él estaba muy mojado , hay posibilidad de embarazo? No estoy en mi días fértiles y estoy a ...(ver más)

Con esa relación sexual que comentas no hay probabilidad de un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles no usar preservativo ni estar usando ningún método anticonceptivo.

Y según tu descripción nada de esto ocurrió, manifiestas que no estás en tu días fértiles y además que no hubo ni penetración ni eyaculación.

Sólo con roces no es suficiente para poder generar una concepción, los espermatozoides deben ser depositados en el canal vaginal para poder ascender a fecundar un óvulo.

Por lo anterior no considero necesario que tomes la pastilla de emergencia ante esta situación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!